/*Menu personalizado*/

viernes, 27 de marzo de 2009

The animals


Arriba puedes ver una fotografía con animales ¿Sabrías decir sus nombres en inglés? Si no lo sabes, puedes preguntar a alguien, buscarlo en un diccionario o en páginas de internet como wordreference.com (es un diccionario online). Tambien en este enlace puedes encontrar una gran lista de nombres de animales: http://www.madridteacher.com/Activities/Files/animals-vocabulary-list-print.htm . En este otro enlace encontrarás una lista de animales en inglés que además tiene sonido para conocer su pronunciación: http://www.syvum.com/cgi/online/serve.cgi/squizzes/spanish/spanishanima1.html?list


Como puedes ver, en internet puedes encontrar actividades interesantes para aprender inglés, solo debes tener paciencia y dedicar tiempo a su búsqueda.

A continuación tienes dos videos en los que podrás aprender los nombres de muchos animales y podrás practicar la pronunciación.









Los más pequeños pueden aprender escuchando este cuento: ABC Zoo . Cuando hayas hecho click y estes en la página, solo tiense que volver a hacer click donde pone " CLICK HERE TO READ AND LISTEN TO ABC ZOO". Puedes escuchar y leer el cuento al mismo tiempo.




En el blog http://caroingles.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
encontrarás muchas muchas fichas para trabajar como la que adjuntaré a continuación. Te recomiendo que la imprimas y la completes en casa.


No hay comentarios: